19 jul 2010

Expo Anime Nayarit 2010 (Mayo)

Hola a todos!.

Ando posteando esto 2 meses tarde pero bueno xD
Es la reseña de lo que fue la Expo Anime Nayarit 2010 en el mes de Mayo en Cinema de los Rios de la ciudad Tepic, Nayarit, Mexico.


Dentro del local (desgraciadamente no hay fotos u_u) se encontraban las tiendas de anime, poster's y todo lo que ustedes han visto en un evento de anime, el area de comida, venta de
manga y el mas importante, el sanitario.

Una de las primeras conferencias fue ''Vidas sin Limite'' y no me acuerdo como se llamaba el señor xD pero estudiaba algo asi como la psicologia humana, y habló de porqué el anime y el manga gustaba tanto a los chicos, la conferencia fue bastante amena y divertida, valio la pena escucharla.

Este es un video muy corto de lo que fue esa conferencia (este es el unico video que grabe con mi celular y perdon por la pesima calidad u_u)



Uno de los conciertos fue de Claire Anne Carr, un musico y compositor de aqui de Tepic que ya
ha tenido presentaciones en diferentes estados del pais. Actualmente trabaja como solista pero hace ya un tiempo atrás trabajo con 2 grupos musicales oficiales.


Mas informacion de Claire Anne Carr en:
http://claireannecarr.blogspot.com
(Proximamente entrevista realizada por mi)





Videos del concierto de Claire Anne Carr en la EAN 2010:





Otro de los conciertos fue de Argon y ellos tocaron Cover´s de canciones de anime asi como uno de una banda japonesa no muy comercial. Platique con el vocalista y no me dio mucha informacion T^T La banda Argon se formó oficialmente hace 2 años y desde entonces, han tocado diversos generos incluido el j-music.


No tengo ningun video de Argon u_u

Una de las conferencias fue realizada por Isabel Martiñon la voz de Naruto y Ben10. Ella habló sobre su carrera, sus inicios, sus personajes y realizo dinamicas con el publico.

Videos de Conferencia de Isabel Martiñon (COMPLETA):











Una cosplayer ofrecio otra conferencia pero no la grabe porque entre a la conferencia hasta al ultimo xD


(Fuente: www.mundonisa.com)
|Mas indormacion acerca de la cosplayer en:|
www.mundonisa.com

La conferencia de Patricia Acevedo voz de Lisa Simpson y Sailor Moon creo que fue la mas divertida ya que al final de la conferencia realizo dinamicas con el publico y... mejor veanlo en los videos xD

Videos de Conferencia de Patricia Acevedo en la EAN 2010 (COMPLETA):









No grabe los eventos de Karaoke ni de Cosplay y dejenme decirles que el de cosplay fue el mejooooooooooooooooooooooooooooooooowowowowowowoooooooooooor xDDDDD
Un cosplay grupal fue el ganador del evento Cosplay y desgraciadamente no lo podran ver aca pero creo q en youtube esta (busquenlo :D xD) que eventazo ptm xD

Y por ultimo los saludos personales que me grabaron las actrices de doblaje (que por cierto el amigo con el que fui quizo que le tomara una foto con isabel martiñon y este wn tiro la imagen de ben10 q estaba en la mesa de autografos :DD desgraciadamente no lo grabe saludos nacho :D) disfruten :DDD

Saludo personal de Isabel Martiñon con voz de Naruto:



Saludo de Patricia Acevedo con voz de Lisa Simpson:



Filonona para el autografo de las 2 actrices xDD

Eso es lo que me faltaba para llegar a la isla del tesoro pero detras de mi estaban todos xDDDDD

Bueno quiero comentar porque no puse fotos de cosplayers u_u
El caso fue que yo pedi una camara digital prestada ya que mi economia esta como angel zain, osea por los suelos, mi primo el cual odio con toda mi zangana mother jamas me dijo que las fotos no se guardaban, entonces yo me agarre como pen#$jo tomando fotos a lo wey (incluidos a los cosplayer e incluso ahi iba la foto de mi amigo con isabel martiñon :D) y resulta que cuando llego a mi casa, prendo pc, conecto usb, abro imagenes, yo me quedo con una cara masomenos asi:
:D.................. pasan 5 min yo igual asi :D............... Hasta que me empece a poner verde y desde ese dia maldigo la p$nche existencia de mi primo en este mundo carajo :D

Bueno espero que les haya gustado este post y a esperar el siguiente evento con todas las ganas y con todo el dinero porque todo esta recaro en las tiendas csm :DD
Saludos y cuidense todos ^^ y ctm isai :D

2 comentarios:

Que opinas?